0

Frases de Tristeza

Frase de Tristeza
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
t F
Frase de Tristeza
Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.
t F
Frase de Tristeza
Que gris amanecer, mi alma esta triste, porque perdió a su amor.
t F
Frase de Tristeza
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
t F
Frase de Tristeza
Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.
t F
Frase de Tristeza
La melancolía es el placer de estar triste.
t F
Frase de Tristeza
Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...
t F
Frase de Tristeza
Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.
t F
Frase de Tristeza
La mirada melancólica encierra la más grande de las bellas tristezas.
t F
Frase de Tristeza
Cuando la tristeza nos invade nos sentimos mal, imagínate el no poderte amar.
t F
Frase de Tristeza
Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
t F
Frase de Tristeza
Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido.
t F
Frase de Tristeza
La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña.
t F
Frase de Tristeza
Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.
t F
Frase de Tristeza
Tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te estoy perdiendo.
t F
Frase de Tristeza
El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad; se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza.
t F
Frase de Tristeza
La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.
t F
Frase de Tristeza
Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo.
t F
Frase de Tristeza
La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.
t F
Frase de Tristeza
Sólo tristezas nos nublan haciéndonos dudar, sólo tristezas nos vistan y nos hacen llorar.
t F
Frase de Tristeza
Sólo con mirarte a los ojos comprenderé lo que me pase y sentiré la mayo r tristeza del mundo ya que no podré nunca separarme de ti pase lo que pase.
t F
Frase de Tristeza
Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación a distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses de mi juventud están todos perdidos.
t F
Frase de Tristeza
Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.
t F
Frase de Tristeza
Si estas triste sonrrie, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreir.
t F
Frase de Tristeza
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
t F
Frase de Tristeza
Me gusta estar triste, porqué así entiendo las estupideces de la humanidad.
t F
Frase de Tristeza
Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento...
t F
Frase de Tristeza
Si ves la tristeza pasar bajo mi ventana, ponle esa escalera que tú mismo has construído para facilitarle para entrada.
t F
Frase de Tristeza
En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho.
t F
Frase de Tristeza
Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.
t

0 comentarios: