0

Un nuevo dia y yo sin entenderlo...


Un nuevo dia y yo sin entenderlo...

Un día más
un suspiro, un beso en la boca en la mañana
un poco de ópera, suspirar.

Un día más para volverse más loco
o decidir despertar.

Uno o dos días,
para intentar cambiar la idea
que no quiero cambiar.

Un día para sacudirme las cuerdas
con las que me ató mamá.

Un día mas, un beso en la boca
para extrañarte más.

Un día, una semana tal vez
para volverme a enamorar
de quien me desenamoré.

Por andar pensando en el ayer…

Un día más para sentir el placer
de vivir otra vez.

Un día más para contemplar la mirada
del fruto de un amor inocente
antes que un vaso de leche caliente
me perturbe y me haga dormitar.

Un día más, tal vez dos
quizás un mes, para culparme
y disculparme por lo que soy
pero que nunca quise ser.

Un día más para respirar
como si no hubiera más amanecer.

Un día para el perdón
para el amor
para ya no pensar en el ayer
si no en el hoy.

Un día más para levantarme
porque sencillamente solo es un día más…

0 comentarios: